Inicio > Personal > Supercable, la Super-porquería de conexión!

Supercable, la Super-porquería de conexión!

miércoles, 21 de febrero de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

Supercable es el único ISP de Venezuela que cuando los usuarios no tienen ningún problema hacen ventanas de mantenimiento (sin notificarle a nadie) y cuando terminan el servicio queda una porquería, alta latencia, perdida de paquetes, caida total del ancho de banda y por si fuera poco hoy batieron record con todo! hasta el DNS de ellos no le sirven (y tienen bloqueado los puertos para montar un DNS casero). Para la parte mas cómica es que a final de mes te llega un recibo con 8.000-10.000Bs adicionales cada mes, de nuevo sin notificación, y no se preocupen por buscar en la página de ellos sobre los costos de los servicios, no existen! todos los meses cambian y lo elevan sin previo aviso, ni siquiera cumplen el contrato por que nunca se firma uno! y si llamas preguntando costos solo te ofrecen promociones nunca te dicen cuales son los costos actuales. Me pregunto cuando después de hacer repetidamente las respectivas denuncias (de muchas personas) hasta por vía escrita en el periódico, vaya a ir el INDECU (protección al consumidor) y CONATEL a apretarle las tuercas a este provedor de Internet tan estafador que maltrata a todos sus clientes y que deja mucho que desear. Será que es hora de pasarme a ABA ?

Categories: Personal Tags:
  1. manuel gonzalez
    domingo, 2 de septiembre de 2007 a las 11:53 | #1

    coincido en todas las apreciciones que aqui hace lo que pasa es que no tengo otra opcion no hay competencia y la unica que podria entrar es direct tv que es muy caro, mucho mas caro que la porqueria de servicio que ofrece supercable, para este momento tengo tres dias sin señal porque estan haciendo alguna reparacion y si es la misma que la de hace algunos meses estare sin servicio pagado por adelantado por mas de una semana y que puedo hacer sera mejor dejar de ver tv. porque la oferta nacional de tv. es otra cagada que no vale la pena ni ver por curiosidad No otro palo en que ahorcarse,no hay competencia.

  2. domingo, 24 de agosto de 2008 a las 23:31 | #2

    Supercable no es una porqueria, es una muy buena empresa, pero lo que la dirigen son una porqueria, al señor le digo DirecTV es mas barato y mejor. Supercable aumenta de acuerdo a las necesidades de dinero que tenga el Sr. MANUEL AÑEL que le debe a medio mundo, tengo las pruebas, las voy a ordenar y a publicarlas en mi blog.

    Ahorita a los clientes que tienen tarjetas de credito en el banco provincial le han cobrado el mes de NOVIEMBRE, aja aunque no lo crean. le voy a probar eso.

  3. Pilar
    viernes, 26 de junio de 2009 a las 16:10 | #3

    pues dejame decirte que yo tengo DIRECTV y es la pero cagada de este mundo, en cuanto al servicio se cae si medio hace viento, la atención al cliente es pésima lo que hacen es pelotear la llamada uno a otro hasta que uno se cansa de hechar el cuento a tanta gente y termina colgando, pero eso si son rapiditos para cobrar, en resumen no veremos tele entonces a comprar peliculas sera, porque la tv venezolana lo único que hacen es hablar de politica y eso es un tema fastidioso ya@manuel gonzalez

  4. tony
    jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 12:11 | #4

    es verdad todo lo que dicen supercable le da por cobrar hasta 6 meses por adelantado,y si te retiras te siguen cobrando igual.,pero en todas partes hay mafias que se dedican a robar,deberian auditar a ver que juego tienen esos empleados en eso.