Inicio > *nix, Personal > Las cosas van y vienen… y uno siempre vuelve a lo mismo!

Las cosas van y vienen… y uno siempre vuelve a lo mismo!

martes, 10 de abril de 2007

Que de tiempos que no actualizó esto, bueno en resumen algunas cosas personales

1.- Ya no estoy en el Ministerio de Educación, esto siempre fué un trabajo “temporal” que me tomó unos 4 años y decidí que ya era hora de dejarlo, consideré que ya estaban bien encaminados y que mi ayuda ya no era tan esencial en esa institución.

2.- Estoy en el Instituto Sinapsis el cual fué Fundado por PDM y mi Persona un tiempo atraz pero lamentablemente no me pude hacer cargo de nada y dejé a PDM solo en este rollo (aún me lo recuerda!) y como siempre dando mis cursos de PHP.

3.- De vuelta a las viejas andadas pero ahora con mas herramientas estoy de nuevo desarrollando en PHP, y ahora en PHP5, el cual es una maravilla (después de haber pasado por todos los php en la historia) por fin tenemos manejo de objetos bastante robusto (cuantas bondades!) por fin PEAR ya es parte de PHP5 y viene incluido (aunque no era tampoco del otro mundo ponerlo a funcionar con PHP4) y bueno, miles de otras bondades que me facilitan mi vida de desarrollo. Eso no quita que dejé de lanzar líneas en Perl, aún necesito de Perl para muchas cosas de consola que no hago con PHP 🙂

4.- Un evento se acerca… la semana que viene… todavía falta confirmar muchas cosas pero digamos que es un evento “Flash” para el estado, es muy interesante.

5.- Conversando con Carlos Pineda le propusé dar una charla básica (filosófica/evangelizadora) para el Flisol que está organizando para acá en caracas. (Tremendo evento y tremenda organización! de verdad que Carlos tiene demasiada paciencia para estas cosas).

6.- Arreglé para que se viera la tira ecol en el blog (una tontería, pero una tontería que tenía meses). Es uno de mis comics “geek” favoritos y mas todavía por que está en español.

7.- Supercable sigue siendo una porquería aún cuando el servicio ya es mas “estable” no les quita que cobren tanto por un servicio que presenta fallas 2-3 veces al mes (o mas) y que sea tan solo de 256Kbps (pagar por encima de esto es un robo).

8.- Parque Central sigue su peo con los ascensores, que arrechera, siempre la misma paja por parte del Centro Simón Bolívar y los corruptos que controlan eso, no entiendo por que no le dan el condominio a los residentes como en todos los demás edificios que si funcionan.

Esto es prácticamente todo resumido y actualizado 🙂 espero poder publicar mas a menudo pero nunca prometo nada.

Categories: *nix, Personal Tags:
Comentarios cerrados.