Inicio > Personal > Presentación

Presentación

sábado, 29 de abril de 2006 Dejar un comentario Ir a comentarios

Saludos!

Mi nombre es Ricardo C. Fernández de C., Venezolano, 25 años de edad, y trabajo actualmente en el Ministerio de Educación Cultura y Deportes como Jefe de la Unidad de Redes y Telefonía pero también colaboro con todo lo que tiene que ver con Informática dentro del Ministerio, igualmente trabajo a diario con muchas personas de Fundabit en políticas de Informática Educativa, directamente con la Gerencia de Educación y la Gerencia de Tecnología de esta institución.

Actualmente dentro del Ministerio en el area de las Redes y las Telecomunicaciones estamos trabajando en dos proyectos bandera, principalmente en la incorporación de Asterisk dentro del Ministerio hasta las Zonas Educativas para tener un sistema de VoIP en Software Libre de alto desempeño y calidad. Y el segundo proyecto es la realización de una política de la red del Ministerio en conjunto con el Ministerio de Educación de Cuba con vistas a la integración de las redes de educación y dando cumplimiento al ALBA en materia de informática educativa, gracias al Convenio Cuba-Venezuela

Espero poder usar este blog para poder publicar mis opiniones personales con respecto a lo que está pasando en materia de Tecnologías de Información dentro del país, con una visión revolucionaria y bolivariana del proceso. Todos los comentarios al respecto, preguntas, dudas o sugerencias siempre son bien recibidas! espero que disfruten del sitio.

Categories: Personal Tags: ,
  1. lunes, 15 de mayo de 2006 a las 20:20 | #1

    Disfrútalo mientras puedas.

  1. Sin trackbacks aún.